33 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
PoliciacaTras pasarse un semáforo, vehículo queda volcado

Tras pasarse un semáforo, vehículo queda volcado

Fueron una mujer y una menor las que viajaban a bordo del vehículo impactado

- Advertisement -

Luego de un fuerte impacto, un vehículo quedó volcado dejando dos personas lesionadas sin que fuera de gravedad, una menor y una mujer.

El hecho se registró en Mercedes Camacho esquina Avenida Universidad, en la zona oriente del municipio sanjuanense, por lo que servicios de emergencia llegaron a la zona.

De acuerdo a testigos el vehículo que volcó, un Nissan March color azul, se pasó el semáforo y fue impactado por un Nissan Tsuru color blanco, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, mientras que automovilistas apoyaban a una mujer y a una menor de edad, mismas que viajaban a bordo de la unidad impactada.

Fueron una mujer y una menor las que viajaban a bordo del carro impactado

Al lugar llegó policía municipal, además de bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron los trabajos correspondientes a fin de evitar algún riesgo.

Paramédicos brindaron atención médica a las dos personas lesionadas, sin embargo, no hubo necesidad de ser trasladadas a un nosocomio, mientras que el jóven que conducía el auto volcado aparentemente no le pasó nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -