23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
PoliciacaChoque vehicular deja un muerto en la carretera estatal 120

Choque vehicular deja un muerto en la carretera estatal 120

Al chocar de frente, un conductor murió y dos más resultaron con lesiones

- Advertisement -

Al chocar de frente, un conductor murió y dos más resultaron con lesiones

A la altura del kilómetro seis de la carretera estatal 120 Galindo – Amealco se registró un fatal accidente, el cuál tuvo como resultado una personas muertas y dos masculinos más con lesiones.

Una camioneta chocó contra un vehículo de frente, esto cuando ambas unidades circulaban entre ambos sentidos, y en una curva se impactan de frente, quedando sin signos vitales un masculino que viajaba en el auto compacto.

Derivado del percance, la carretera estatal quedó sin paso alguno, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia

Al llegar al lugar, paramédicos brindaron atención médica a dos jóvenes que viajaban en la camioneta, uno de ellos fue trasladado a un hospital para una mayor atención, mientras que el otro fue atendido en el lugar sin presentar lesiones de gravedad.

Personal de Guardia Nacional, policía municipal, bomberos y de protección civil, acudieron a la zona para brindar apoyo y poder reabrir la circulación que se mantuvo cerrada por varias horas.

Al chocar de frente, un conductor murió y dos más resultaron con lesiones

Finalmente, se pidió apoyo a la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, quienes se encargarán de hacer las diligencias correspondientes y así deslindar responsabilidades.

Mientras que el Servicio Médico Forense, fue quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -