Fue clausurado debido a que no cumplía con los requisitos establecidos en la normatividad y seguridad de protección civil.
Durante la noche de este viernes fue clausurado nuevamente el Restaurante – Bar “La Puerta Negra”, en el municipio de San Juan del Río, luego de un operativo de inspección por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil en apoyo con Policía Estatal.

Durante el operativo de inspección fue clausurado el establecimiento, debido a que no cumplía con los requisitos establecidos en la normatividad y seguridad de protección civil.
Asimismo, se informó que fue también inspeccionado derivado de las constantes quejas de los vecinos por las riñas constantes que se tienen en la zona, música a exceso de volumen en horas no establecidas, entre otros.

Por lo que en el momento del operativo se desalojo el lugar, suspendieron actividades y se hizo la clausura. Es importante mencionar que no es la primera vez que se realizan una clausura del lugar, pues han sido constantes los cierres por la falta de normativas y seguridad.



