14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoDestrozan casillas, hay ocho detenidos aseguran ser enviados por un partido

Destrozan casillas, hay ocho detenidos aseguran ser enviados por un partido

En la colonia Los Olivos y en el COBAQ No. 10 en San Juan del Río, se registraron disturbios en las casillas, señalan gente supuestamente armada

- Advertisement -

En la colonia Los Olivos y en el COBAQ No. 10 en San Juan del Río, se registraron disturbios en las casillas, señalan gente supuestamente armada

Destrozos de equipamiento, urnas tiradas, boletas en el suelo, fueron algunos de los actos que se registraron durante esta jornada electoral 2024 en el municipio de San Juan del Río.

El primer caso se registró en la colonia la Los Olivos, dónde de acuerdo a los testigos, llegaron a las instalaciones de las casillas 0912 un grupo de sujetos encapuchados, supuestamente armados, tirando urnas, mesas y agrediendo a la ciudadana, huyendo de manera inmediata.

Mientras que un segundo caso se presentó en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro Plantel 10, dónde fue instalada la casilla 0564, dónde se trató de robar las urnas pero no pudieron.

En ambos casos, llegó personal de la Policía Estatal, Municipal y del Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando las zonas y cerrando las casillas.

Sin embargo, minutos más tarde en redes sociales circulan videos dónde supuestamente hay ocho detenidos, quienes señalan al candidato de Morena Juan Alvarado como el responsable de los actos.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial de los supuestos detenidos, por lo que se ésta a la espera de más detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -