16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del Río“Enderezar el barco” para SJR, objetivo de Juan Alvarado

“Enderezar el barco” para SJR, objetivo de Juan Alvarado

"Promover a gente con obsesiones de acceder al poder y no por convicción, es un error"

- Advertisement -
- Advertisement -

Promover a gente con obsesiones de acceder al poder y no por convicción, es un error

Con una visión madura y de mayores alcances políticos, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Alvarado Navarrete, asegura que su único interés ha sido siempre el bienestar de los ciudadanos.

En entrevista exclusiva para el Observador de Querétaro, el empresario destacó el trabajo que ha desarrollado a lo largo de su vida política, particularmente en el ámbito social, mismo que ha desarrollado -dijo-, sin ninguna obsesión por ocupar un cargo público, sino meramente por una convicción genuina.

En este sentido, aseveró que es tiempo de “enderezar el barco” para que los sanjuanenses tengan acceso a una mejor calidad de vida sin los hilos de la corrupción.

Promover a gente con obsesiones de acceder al poder y no por convicción, es un error

- Advertisement -

“Cuando uno tiene la convicción de ayudar a la gente, no hay necesidad de fotos ni promoción, los seres humanos sabemos lo que valemos, por lo que es un gran error ocupar un cargo de elección popular por intereses personales u obsesiones. Promover a gente con obsesiones de acceder al poder y no por convicción, es un error”, expresó.

El militante morenista calificó de equivocado y voraz el interés que tienen muchos políticos en su promoción personal, cuando lo que está en juego es el bienestar de un municipio.

Y es que -dijo-, San Juan del Río tiene muchas áreas de oportunidad en las que deben enfocarse nuevas estrategias políticas que no persigan ese tipo de objetivos, sino aquellas que se deriven de una verdadera vocación de servir.

Alvarado Navarrete recordó la labor que ha realizado al interior de MORENA, en donde ha logrado encontrar el equilibrio necesario para tomar mejores decisiones que permitan a la gente aspirar a un escenario de paz y oportunidades para todos.

Confió en que el proceso interno de su partido le favorezca este 2024 a fin de trabajar de la mano con la ciudadanía en pro de un municipio más sólido, más seguro y sin corrupción.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -