31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
NacionalCaptan paso de meteorito por el centro de México

Captan paso de meteorito por el centro de México

El fenómeno celeste se pudo apreciar en entidades como Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Advertisement -

El fenómeno celeste se pudo apreciar en entidades como Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos

Durante la madrugada de este martes, un presunto meteorito iluminó a su paso el cielo de diversos estados de México. El fenómeno celeste quedó captado por cámaras de Webcams México. Así como por el lente de diversas personas que quedaron impactadas por el paso del objeto luminoso.

En redes sociales, la cuenta Webcams México indicó que, a través de la cámara de Cadereyta de Montes, en Querétaro, se pudo captar el paso del objeto celeste. Esto durante la madrugada de este martes, alrededor de la 1:23 horas. También en cámaras web de Hidalgo.

De acuerdo con los últimos reportes, el bólido cruzó la atmósfera terrestre y logró ser visto en múltiples entidades de México. Entre éstas la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Hidalgo, Querétaro, entre otras entidades. No obstante, tras iluminar el cielo, el bólido, presuntamente se desintegró y algunos fragmentos cayeron en algunas zonas por donde continuó su avance.

Además de México, otro meteorito en Francia

Este 20 de noviembre, las autoridades de Francia informaron sobre la calda de un presunto fragmento de meteorito que se impactó sobre el toldo de un vehículo que se encontraba en las calles de Estrasburgo, en Francia. Por supuesto, el acontecimiento captó la atención de los espectadores, quienes comenzaron a compartir imágenes a través de redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -