25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
San Juan del RíoSeguridad, movilidad y obra social continuará en SJR

Seguridad, movilidad y obra social continuará en SJR

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, señalo que seguirá la inversión en el 2024 en SJR

- Advertisement -

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, señalo que seguirá la inversión en el 2024

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que para el siguiente año se priorizará en el municipio de San Juan del Río, la seguridad, la movilidad y la obra social, por lo que aseguró que la ciudadanía seguirá viendo trabajo e inversión por parte del estado.

Destacó, que dentro de la obra se tiene contemplado el proyecto del mercado Reforma, la dignificación de la Avenida Juárez, así como algunos templos.

“Para San Juan seguirá llegando mucha inversión y seguiremos trabajando para poder llevar a San Juan del Río, al buen lugar que se merece”, informó.

Kuri González, comentó que lo que le preocupa es que la obra de Tecnológico en su primera etapa, quedará hasta finales del mes de diciembre, por lo que mientras se trabaja en la apertura de una parte que que los coches ya puedan pasar, ya que es la parte que ya nos quitaría una gran cantidad de tráfico y ayudaría dijo, muchísimo para la zona oriente.

“Esta obra, fue una obra muy complicada porque pasaba el tren por arriba y nos daban muy poco espacio para poderla construir. Las ventanas que nos daban para poder pararlas y que el tren pasara. Fue una obra de ingeniería muy importante que eligieron los queretanos”, señaló.

Tren México – Querétaro

Con relación al tema del Tren México – Querétaro, el gobernador del estado sostuvo que se ha platicado con el presidente de la República, por lo que están en la mejor disposición de apoyar en lo que se pueda, principalmente en en el caso de la liberación de vías, ya que en este caso se utilizaría la misma vía ferrea para ello, además de que es un proyecto que generaría mayor conectividad debido a que la carretera federal 57, ha sido rebasada.

Robo a Transporte en la carretera 57

En otro tema y con relación al robo de transporte en la autopista federal 57, sostuvo que en el caso del estado de Querétaro no se tiene registro, ya que los reportes se han llevado a cabo antes de la caseta a Palmillas, sin embargo, señaló que es un tema que tiene que ver con Guardia Nacional, por lo que son ellos quienes están trabajando en el tema.

“Los datos que tengo es que no está sucediendo en Querétaro, es antes de llegar a nuestros estado. Y creo que esto es un trabajo de la Guardia Nacional. A mí lo que me preocupa son los accidentes que se han visto de Palmillas a Querétaro. El tema de robo de transporte no lo tenemos registrado del lado de Querétaro. Tenemos constante acercamiento con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias