16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
PoliciacaFuerte accidente en la 57 deja tres personas sin vida, dos de...

Fuerte accidente en la 57 deja tres personas sin vida, dos de ellos policías estatales

Se informó que fueron embestidos por un tráiler cuando realizaban una inspección a una pipa

- Advertisement -
- Advertisement -

Un fuerte accidente dejó como saldo la muerte de dos policías estatales y un chófer de una pipa que era inspeccionada, debido a que al parecer traía hidrocarburo de dudosa procedencia, en el lugar, también una mujer policía quedó gravemente lesionada.

El hecho se registró en la carretera federal México – Querétaro en el kilómetro 163, a la altura del municipio sanjuanense, lo que provocó el cierre de la vialidad con dirección a la Ciudad de México y una fuerte movilización policiaca.

Se informó que fueron embestidos por un tráiler cuando realizaban una inspección a una pipa

De acuerdo a la información proporcionada, los estatales marcaron el alto a un tráiler tipo pipa, el cuál transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia, por lo que al realizar la inspección otro tráiler los embistió, dejando a tres personas fallecidas, los dos policías y el chófer de la pipa.

- Advertisement -

Una mujer policía resultó con graves lesiones, ya que se informó que fue trasladada a un hospital debido a que presentaba amputación de sus extremidades inferiores.

Al lugar llegó personal de policías estatal, Guardia Nacional, además de los servicios de emergencia como fue Protección Civil y Bomberos, debido a que se registró derrama de combustible, realizando los trabajos correspondientes para evitar mayor riesgo.

Finalmente, se solicitó la presencia de La Fiscalía General del estado de Querétaro para realizar las investigaciones necesarias y del Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento de los cuerpos. Con información y fotos de Francisco García.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -