27.9 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
PoliciacaLocalizan toma clandestina de hidrocarburo, extraían hacia una bodega.

Localizan toma clandestina de hidrocarburo, extraían hacia una bodega.

Dentro de la bodega se encontró la construcción de depósitos

- Advertisement -

Fue localizada una toma clandestina donde se extraía hidrocarburo, el hecho se registró en Paseos de Xhosdá, en la zona en el municipio de San Juan del Río, dónde se encontró una manguera que salía de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos hacia una bodega.

Se informó, que dentro de la bodega encontraron la construcción de unos depósitos, dónde se presume, meterían el hidrocarburo que sería extraído mediante una manguera que conectaba a uno de los ductos fuera del inmueble.

La presencia de personal del ejército para resguardar la zona fue fundamental, sobre todo para garantizar que se lleven a cabo investigaciones adecuadas y para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la zona.

Se dijo, que las autoridades pertinentes tomarán medidas para evitar la explotación ilegal de hidrocarburo y proteger la seguridad pública.

Asimismo, se informó que no hubo detenidos en la zona, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes, mientras tanto, personal de la empresa paraestatal realizó los trabajos para evitar la extracción del hidrocarburo.

Foto Francisco García

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias