33 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
TequisquiapanEntrega Toño Mejía rehabilitación de acceso a Los Cerritos

Entrega Toño Mejía rehabilitación de acceso a Los Cerritos

Se realizan obras de servicio básico como, agua potable, alumbrado público y drenajes.

- Advertisement -

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, entregó la rehabilitación del acceso a la comunidad de Los Cerritos, en su primer etapa, dicha infraestructura ofrecerá una mejor movilidad a los habitantes quienes transitan con su vehículo, bicicleta o que caminan por el lugar.

En esta primera etapa se realizó la ampliación de carriles de 5.80 metros a 6.80 metros de ancho, se colocó carpeta de asfalto de 10 mil 640 metros cuadrados, se construyó una ciclovía de 1.20 metros de ancho por 1.33 kilómetros de largo, también cuenta con tres reductores de velocidad, señalética horizontal, pintura en topes, raya continua, discontinua, vialetón para delimitar la ciclovía; de esta forma se logran caminos más seguros. 

Se realizan obras como drenajes, empedrados en las comunidades que lo demandan, agua potable, servicios básicos de alumbrado público, entre otras acciones.

En su intervención el alcalde Toño Mejía agradeció a la población su paciencia por la espera de dicha obra; y es que, su gobierno trabaja en resolver las demandas de los habitantes, ya que desde el inicio de su administración encontraron todas las áreas con necesidades demandantes, por lo que ahora gracias a la contribución de la sociedad, sus impuestos se convierten en acciones que brindan resultados.

“Los recursos son del pueblo, y es por ello que invertimos en obras que les darán beneficios, porque estamos reconstruyendo a Tequisquiapan, ya que recibimos una administración muy maltratada, todos los días trabajamos por el bien de los ciudadanos, quisiéramos resolver todas las demandas del pueblo, pero con los pocos recursos no alcanzaría, estamos haciendo equipo con el gobernador Mauricio Kuri y estamos sacando a Tequisquiapan adelante”. 

El alcalde Toño Mejía destacó que se trabaja en obras como: drenajes que tenían más de 60 años sin un mantenimiento, empedrados en las comunidades que lo demandan, agua potable, servicios básicos de alumbrado público, entre otras acciones.

Aseguró que seguirán trabajando por llevar obras a las comunidades ya que aún hay mucho por mejorar, con una visión social considerando lo que la ciudadanía demanda, es por ello que mencionó la importancia de que haya una continuidad para seguir avanzando y transformar a Tequisquiapan. 

Durante la entrega de obra estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, así como el delegado de Los Cerritos, Miguel Hernández Cruz, a quien se le entrego el certificado de la obra mencionada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -