28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
PortadaDale Desarrollos firma convenio con Instituto de la Mujer

Dale Desarrollos firma convenio con Instituto de la Mujer

Este convenio, permite dar un paso importante hacia la igualdad de género y el desarrollo comunitario

- Advertisement -

Se llevó a cabo la firma de convenio entre la empresa Dale Desarrollos y el Instituto Municipal de la Mujer en San Juan del Río, cuyo objetivo es el de fomentar programas y talleres enfocados al tema de salud.

El empresario Jorge Rivadeneyra Díaz, comentó la importancia de contar con programas de apoyo a la mujer, por lo que hoy contribuyen a ser parte de estos programas para mejorar la calidad de vida de las mujeres .

“La campeona en el tema de la salud es la mujer, por ello la importancia de contar con programas de apoyo que les permitan mejorar la salud de cada una de ellas y con ello tener un impacto positivo en la comunidad”, destacó.

Guadalupe López, directora del Instituto de la Mujer, señalo que es importante tener una visión para que las empresas se preocupen por el tema de la salud, además señaló que esto permitirá que cada trabajador podrá tener accesos a temas de consulta en diversas indoles.

Indicó, que estos esfuerzos de colaboración pueden tener un impacto positivo en la comunidad al empoderar a las mujeres y promover su bienestar.

” La combinación de recursos y conocimientos del sector empresarial con las iniciativas del Instituto de la Mujer puede contribuir significativamente al progreso en estas áreas clave. Es un paso importante hacia la igualdad de género y el desarrollo comunitario”, sostuvo.

Finalmente se hizo la inauguración de la Semana de Salud 2023, dónde se prevé la participación de todos y cada una de los trabajadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -