31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
QuerétaroEntrega SEDEA apoyo con el Programa en Concurrencia en Ezequiel Montes

Entrega SEDEA apoyo con el Programa en Concurrencia en Ezequiel Montes

Un total de 146 productores se vieron beneficiados, con una inversión de tres millones de pesos

- Advertisement -

Un total de 146 productores se vieron beneficiados, con una inversión de tres millones de pesos

EL titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de apoyos en el municipio de Ezequiel Montes, en beneficio de 146 productores de la demarcación, en el marco del programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural que, para este año, contempla una inversión tripartita entre Gobierno del Estado, Municipio y productores, con un valor de tres millones 42 mil pesos.

“Por ello es que estamos apostando para que, en próximas fechas, nuevamente, se esté haciendo una apertura de un programa emergente. Yo los invito, y obviamente lo anuncio, para que, también muchos de ustedes que sean de la parte temporalera, puedan acercarse directamente al municipio, con Jorge Luis o aquí con la presidenta, para poder buscar la forma de cómo les podemos ayudar”, señaló.

En su mensaje, la presidenta municipal, Guadalupe Pérez Montes, agradeció la cercanía y respaldo por parte de Gobierno del Estado a favor de las y los productores, al tiempo de asegurar que continuarán con los apoyos a este sector.

“Pues la verdad es que estoy bien contenta de tener un año más este programa, que es mejor conocido como el municipalizado, es un programa que ya tenía mucho tiempo que no se llevaba a cabo en el municipio, hasta que entramos en esta administración fue que se volvió a hacer equipo con Gobierno del Estado y con todos los productores y ejidatarios, y sin duda alguna es un programa al que le vamos a seguir apostando en esta administración”, indicó.

Un total de 146 productores se vieron beneficiados, con una inversión de tres millones de pesos

Cabe señalar que, el programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural, tiene como finalidad impulsar la reactivación económica del Sector Primario y el incremento en su rentabilidad, garantizando la producción de alimentos y la seguridad alimentaria en la entidad, a través de la adquisición de maquinaria, equipo, implementos, herramientas, semovientes, material genético y vegetativo y apoyo para desazolve de bordos, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -