PortadaFuerte choque deja dos lesionados en la carretera La Valla- La Fuente

Fuerte choque deja dos lesionados en la carretera La Valla- La Fuente

Graves lesiones y momentos de tensión se vivieron tras el choque frontal, donde el rescate de una mujer prensada y la intimidación a la prensa marcaron la jornada

 

Graves lesiones y momentos de tensión se vivieron tras el choque frontal, donde el rescate de una mujer prensada y la intimidación a la prensa marcaron la jornada.

Un fuerte choque frontal se registró la tarde de este domingo en la carretera estatal La Valla – La Fuente, en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río, dejando dos personas lesionadas.

El siniestro involucró a dos vehículos particulares que colisionaron de frente, provocando la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.

La conductora de una de las unidades llevó la peor parte del impacto. Al arribo de los cuerpos de rescate, la mujer se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

- Advertisement -

Personal de Protección Civil y Bomberos laboraron con herramientas especiales, tras varios minutos de maniobras, lograron liberarla, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital con lesiones de gravedad.

El conductor del segundo vehículo también resultó herido y recibió atención médica.

Agresión a la labor periodística

Durante la cobertura del incidente, se reportó un ambiente hostil contra los medios de comunicación presentes.

Un grupo de personas que se encontraban en el sitio en calidad de “curiosos” intentó obstruir el trabajo de los reporteros, quien fueron intimidados e intentaron bloquearles las lentes de sus cámaras, así como la obstrucción del libre ejercicio informativo en la zona del siniestro.

Las autoridades resguardaron el área para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas exactas del choque.

 

Portada

 

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -