23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
PoliciacaFuerte choque se registró en Paseo Central, la carpeta asfáltica en pésimas...

Fuerte choque se registró en Paseo Central, la carpeta asfáltica en pésimas condiciones

Ya son varios accidentes los que se registran en la misma zona, la carpeta asfáltica se encuentra en pésimas condiciones

- Advertisement -

Ya son varios accidentes los que se registran en la misma zona, la carpeta asfáltica se encuentra en pésimas condiciones

Fuerte accidente de tránsito se registró esta noche en Paseo Central a la altura de la gasolinera la Macro, en el municipio de San Juan del Río, dejando dos personas con lesiones moderadas y costosos daños materiales.

Se trato de dos unidades, una camioneta de transporte turístico y un vehículo de la marca Audi, el cuál impactó a la camioneta por la parte trasera, lo que generó que la parte delantera quedará en el pabellón.

Al lugar llegó personal de Policía Estatal quien abanderó la zona, cerrando la circulación de dos carriles, mientras se realizaba los trabajos correspondientes para quitar las unidades y valorar a los conductores y acompañantes de cada unidad.

Paramédicos brindaron atención médica a los dos masculinos que viajaban a bordo del Audi, de los cuales uno de ellos fue trasladado a un hospital por parte de familiares, mientras que el otro sujeto solo presento algunas lesiones pero no de gravedad.

Finalmente, se realizó el retiro de las unidades y será la autoridad correspondiente quien determine la situación jurídica de los conductores.

Es importante mencionar, que la vialidad se encuentra en pésimas condiciones, pues no sé le ha dado el mantenimiento adecuado, lo que ha generado varios accidentes en la zona. Fotos Francisco García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -