
El hecho ocurrió en el kilómetro 150 a la altura del Parador San Pedro, no hubo lesionados.
Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró está mañana cuando la caja seca de un tráiler empezó a incendiarse, el hecho ocurrió en la carretera federal 57 en el kilómetro 150 a la altura del Parador San Pedro.

Hasta el momento se desconoce la causa que pudo provocar el incendio, lo que si, es que terminó totalmente calcinado, al igual que el material que llevaba en su interior, ya que se trataba de ropa.

Al lugar llegó personal de bomberos de San Juan del Río, así como de Protección Civil y Guardia Nacional, quienes resguardaban la zona en lo que se realizaban los trabajos para sofocar el Fuerte incendio
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Fotos Francisco García.