23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoJuntos hacemos que cada día San Juan del Río sea más ordenado...

Juntos hacemos que cada día San Juan del Río sea más ordenado y seguro: Roberto Cabrera

Enfatizó la necesidad de defender y no arriesgar la tranquilidad de San Juan

- Advertisement -

Enfatizó la necesidad de defender y no arriesgar la tranquilidad de San Juan

Entre todas y todos, tenemos que seguir haciendo que San Juan del Río sea cada día más ordenado y seguro, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en un encuentro con integrantes de la Unión de Antojitos Mexicanos y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río.

En su mensaje, Roberto Cabrera refirió que en la demarcación se quiere a la gente trabajando y no en la calle. Asimismo, resaltó, la tranquilidad de San Juan es una de las razones por las que muchas personas eligen al municipio como su hogar; por ello, enfatizó ante liderazgos de esta agrupación, es necesario defenderlo y no arriesgarlo.

“Ustedes son cientos de familias. Ustedes, solamente ahorita, son cientos y miles de familias, solitos, que de manera directa cobijan a sus familias con una actividad, insisto, muy tradicional, muy reconocida; además, ¿cuántas familias? Ahora sí, decenas de miles, decenas y decenas y cientos de miles han atendido todos los días que ustedes hacen sus actividades”, resaltó.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río mencionó que su eje principal es el trabajo en rubros como el comercio y la seguridad, por mencionar algunos. En este sentido, resaltó que, de verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio, tanto la actividad comercial, como la seguridad se fortalecerán; por lo tanto, pidió el apoyo del gremio para su proyecto el día de la jornada electoral.

Las y los integrantes de Unión de Antojitos Mexicanos y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río expresaron su apoyo a Roberto Cabrera, ya que, señalaron, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal puso en marcha diferentes programas y acciones para apoyar al comercio durante su gestión como alcalde.

Cabrera Valencia destacó que el comercio en San Juan del Río es parte de su historia, sus tradiciones y representa un importante sector económico para la demarcación, toda vez que, señaló, miles de familias sanjuanenses obtienen ingresos y generan flujo de capital en el municipio a partir de sus actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -