22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
TequisquiapanFuerte explosión se registró en la planta Biodiésel en TX, se encontraba...

Fuerte explosión se registró en la planta Biodiésel en TX, se encontraba suspendida debido a la falta de medidas de seguridad

El incendio se encuentra controlado por parte de las autoridades y servicios de emergencia

- Advertisement -

El incendio se encuentra controlado por parte de las autoridades y servicios de emergencia

Una fuerte explosión sorprendió a habitantes del municipio de Tequisquiapan, la cual se registro al interior de la planta de Biodiésel ubicada en Corraletas, ampliación de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las autoridades municipales, la planta se encontraba suspendida en cuanto a sus labores, esto, con el fin de corregir sus medidas de seguridad, ya que al parecer no contaba con las suficientes para su operación.

Luego de varios minutos, se informo que tras los trabajos de la Unidad de Protección Civil en conjunto con la participación de 20 Bomberos Voluntarios y seis unidades, se logró controlar el incendio, además de la participación de Ambulancias GREMP y Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan.

Se informó, que la zona ya fue evacuada por lo que no presenta riesgo para la población, además de que no se reportan decesos, solamente un lesionado que se trasladó estable al Hospital General de San Juan del Río.

Al momento, las autoridades realizan labores de enfriamiento y revisión de estructuras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -