25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
QuerétaroAcuerdan PAN, PRI y PRD figura de candidatura común en proceso 2024

Acuerdan PAN, PRI y PRD figura de candidatura común en proceso 2024

El objetivo común es brindar las mejores opciones para las y los queretanos.

- Advertisement -

El objetivo común es brindar las mejores opciones para las y los queretanos

Tras llevar a cabo diversas mesas de diálogo entre las dirigencias de los tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, se llegó al acuerdo que la mejor estrategia será ir en candidaturas comunes para contender en el siguiente proceso electoral en Querétaro.

Hoy sigue la ruta de las coincidencias y en busca de llegar al mejor punto de ellas, por ello se ha decidido estratégicamente por las candidaturas comunes, ya que las figuras jurídicas son solo las firmas de las partes involucradas y aquí el objetivo común es brindar las mejores opciones para las y los queretanos.

el objetivo común es brindar las mejores opciones para las y los queretanos.

Conscientes de nuestra responsabilidad histórica el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hemos llegado a un acuerdo electoral para contender en el proceso 2024, con el objeto de blindar al Estado de Querétaro de los malos gobiernos que representa MORENA.

Es claro que hoy vence el termino para que se diera la figura jurídica de la Coalición, por lo que tenemos hasta el 27 marzo para determinar las candidaturas comunes.

En ese sentido, en próximos días estaremos dando a conocer cuales serán los municipios y distritos locales que encabezará cada uno de los tres partidos políticos en la entidad.

Reiteramos que este acuerdo de las tres dirigencias estatales es continuar trabajando y salir fortalecidos para enfrentar este proceso electoral 2024, en el que nos une poder construir lo mejor para Querétaro y seguir siendo un estado ejemplo en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias