21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
San Juan del RíoBuen recibimiento obtuvo Claudia Sheinbaum en San Juan del Río

Buen recibimiento obtuvo Claudia Sheinbaum en San Juan del Río

Muestras de afecto pero también caos en evento ante multitud

- Advertisement -

Muestras de afecto pero también caos en evento ante multitud

Cientos de personas de diversos municipios del estado de Querétaro, se dieron cita este miércoles en San Juan del Río, para recibir a la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Entre muestras de cariño y caos por la cantidad de gente en el lugar, Sheinbaum fue recibida por la militancia tanto de Morena, cómo del Partido del Trabajo y del Partido Verde, dentro de un evento de fiesta.

Fueron muchos los ciudadanos que se dieron cita en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), sin embargo , cientos de personas se quedaron fuera del recinto, lo que generó caos; sin embargo, la candidata ofreció un breve discurso donde llamó a la participación ciudadana y al trabajo en equipo.

Muestras de afecto pero también caos en evento

Mientras tanto en su mensaje, una vez que ingreso al recinto, invitó a los militantes a sumarse a este proyecto, al cuál dijo permitirá seguir con el cambio y en dónde aseguro que la grandeza de México está en nuestro pueblo, la cultura e historia”, por lo que hace hizo un llamado a que “sigamos construyendo el mejor México posible”.

Destaco, que parte del objetivo es crecer día con día ” el movimiento” lo que en tan pocos días han podido demostrar, sobre todo en las encuestas que hoy la benefician.

Es importante destacar, que se tuvo presencia de militantes de los municipios de Tequisquiapan, Amealco, Pedro Escobedo y desde luego de San Juan del Río.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -