
El día de hoy se lleva a cabo la audiencia en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río.
El día de hoy cientos de personas, entre maestros y civiles se dieron cita a las afueras de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, a efecto de manifestar su apoyo a favor de la maestra que fue acusada por supuesto maltrato a menores de edad del preescolar David Alfaro Siqueiros, en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Con pancartas en mano, piden que se haga justicia para la maestra, quien se encuentra en audiencia debido a las ocho carpetas de investigación que se realizaron en su contra por el supuesto maltrato que genero a niños de su clase.
Maria Teresa “N” fue demanda por padres de familia, quienes aseguran causó daño tanto físico como verbal a varios niños del preescolar.

Sin embargo, ante los hechos, algunos maestros se unieron para manifestar su apoyo, asegurando que es inocente de los supuestos cargos, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica.