23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoBasta de promesas, los sanjuanenses sí tendrán seguridad: Juan Alvarado

Basta de promesas, los sanjuanenses sí tendrán seguridad: Juan Alvarado

⁠Seguridad garantizada para San Juan del Río con los gobiernos de la 4T y el respaldo de la federación

- Advertisement -

⁠Seguridad garantizada para San Juan del Río con los gobiernos de la 4T y el respaldo de la federación

Solamente con un gobierno responsable, sensible, objetivo y profesional, que además será auditado por la propia ciudadanía, es que las y los sanjuanenses podrán contar con autoridades competentes que respondan a los grandes rezagos en materia de seguridad y obra social que padecen las colonias y comunidades de cada rincón de San Juan del Río, expresó Juan Alvarado Navarrete candidato común por MORENA, PT y PVEM.

Lo anterior, luego de una gira proselitista que incluyó las comunidades de Palmillas, Dolores Godoy, Laguna de Lourdes, El Organal y San Javier en donde el candidato fijo postura respecto al tema de la inseguridad que viven las y los sanjuanenses de la zona urbana y de la zona rural, en donde tienen que esperar hasta dos horas para la reacción policial.

Acompañado de los candidatos federales al Senado, Santiago Nieto Castillo y a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Ricardo Astudillo Suárez, el abanderado por la Presidencia Municipal garantizó que habrá una sinergia con la federación para que haya más recursos que se destinarán al fortalecimiento de la policía municipal, pero también habrá mayor participación de la Guardia Nacional.

“Vamos a generar la construcción de módulos de seguridad en el polígono San Javier-San Germán-El Organal-Laguna de Lourdes, con la objetivo de generar entornos más seguros para los habitantes, es un compromiso que vamos asumir de manera conjunta, cuando seamos gobierno, entre el municipio y la federación”, dijo.

Alvarado Navarrete, lamentó el hecho de que la infraestructura de la policía municipal, que en muchas ocasiones fue aportada por las comunidades para la creación de módulos de vigilancia, hoy se encuentran abandonadas y esto se debe –dijo—“a que los gobiernos de Acción Nacional priorizan los servicios para algunas zonas del municipio desatendiendo las comunidades”.

“Vamos a invitar a la gente de Laguna para que también sea parte del Desarrollo Municipal y estructural, porque estas calles tienen años en el abandono y nunca las han arreglado. Con el PAN solamente han recibido promesas que nunca cumplen, por eso les garantizo que con el gobierno de MORENA sí habrá un cambio verdadero”.

En la comunidad de El Organal, Juan Alvarado Navarrete refrendó el compromiso que formuló desde el día uno de campaña que en esta comunidad se establezca un mercado de rosas de tal manera que los productores obtengan mayores ganancias por su producto.

El candidato de MORENA, PT y PVEM destacó que las rosas de El Organal son reconocidas en todo México porque tienen calidad de exportación, es por ello que son los compradores quienes acudirán a la comunidad para hacer la compra de las flores y los productores podrán invertir sus utilidades en mejorar sus procesos de producción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -