23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
TequisquiapanNorma Mejía ofrece propuestas para llevar a Tequisquiapan a un nuevo nivel...

Norma Mejía ofrece propuestas para llevar a Tequisquiapan a un nuevo nivel de desarrollo

Propone la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal 200 desde la comunidad de La Laja hasta Los Cerritos

- Advertisement -

Propone la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal 200 desde la comunidad de La Laja hasta Los Cerritos

Las tradiciones y los valores serán pilares fundamentales de nuestro gobierno, así lo expresó Norma Mejía Lira candidata ciudadana a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los Partidos PAN, PRI y PRD ello tras sostener un encuentro con cientos de familias en el Barrio La Magdalena, punto en donde se hizo la fundación histórica del municipio.

La abanderada, quien cumplió su segunda semana de campaña, ya ha visitado la mayoría de las colonias, barrios y comunidades del Pueblo Mágico en donde el recibimiento a sus propuestas ha sido el mejor, esto gracias a la exposición de resultados de su trabajo, pero también a la integración de las propuestas que la misma ciudadanía formula.

Propone la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal 200 desde la comunidad de La Laja hasta Los Cerritos

En el mensaje que ofreció a las familias del Barrio La Magdalena, Norma Mejía Lira, dio a conocer nuevas propuestas de campaña que se verán materializadas una vez que el voto popular favorezca el proyecto que encabeza la candidata.

Ofreció que, desde el primer día de su gestión al frente de la administración pública municipal desarrollará el programa presidenta municipal cerca de ti “Martes Ciudadano” con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de la población, de manera directa y personalizada

En lo que respecta a obra pública Norma Mejía Lira aseguró que continuarán gestionando infraestructura; sin embargo, será la ciudadanía quien decida qué acciones deberán desarrollarse con base en las necesidades que ellos consideren.

En este mismo rubro una de las obras más importantes que gestionarán con Gobierno del Estado es la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal 200 desde la comunidad de La Laja hasta Los Cerritos. Recordó la candidata que se ha ido avanzando en Tequisquiapan y el Barrio de la Magdalena ha sido beneficiado, por lo que seguirán realizando obras de infraestructura como la red de drenaje sanitario en la Vega y el mantenimiento al camino de acceso a los Sabinos.

La candidata por el PAN, PRI y PRD recordó que en los últimos años se lograron avances importantes para hacer de Tequisquiapan un lugar limpio; sin embargo, dijo es momento de alcanzar un nuevo nivel a través del reciclaje. En este sentido informó que se creará la estrategia “Tequis aún más limpio, Tequis recicla” a través del cual los ciudadanos podrán intercambiar materiales reciclados por puntos que se podrán canjear para obtener descuentos en el cobro del impuesto predial.

“Hoy estoy proponiendo el programa Tequis aún más limpio, el cual consiste en el reciclaje de basura. Habrá un centro de acopio en el que se les pagará con dinero virtual por los materiales que junten y conforme más puntos acumulen, más descuentos obtendrán para el pago de su impuesto predial”, señaló Norma Mejía Lira.

Destacó también que habrá una ampliación del Centro de Salud y Bienestar Animal (CESSBA) con la adquisición de un quirófano móvil, de tal manera que el servicio de esterilización se llevará hasta las comunidades y colonias de Tequisquiapan.

Aseguró que incrementarán el beneficio de las becas para estudiantes de todos los niveles educativos como nunca antes con la finalidad de seguir impulsando los estudios de la niñez y la juventud; asimismo se realizarán obras infraestructura deportiva en Plan de Ayala, propuesta que fue muy bien recibida por parte de los habitantes del Barrio de la Magdalena.

En materia de seguridad ofreció la rehabilitación de todos los módulos de policía, pero además, se generará una Unidad Policial de Reacción Inmediata quienes atenderán situaciones estratégicas; de manera complementaria habrá más policías con preparación para la atención de los turistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -