14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoQue nadie se quede atrás en San Juan del Río: Roberto Cabrera

Que nadie se quede atrás en San Juan del Río: Roberto Cabrera

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que seguirá trabajando para que las familias tengan más oportunidades y una vida mejor.

- Advertisement -

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que seguirá trabajando para que las familias tengan más oportunidades y una vida mejor

En el municipio de San Juan del Río nadie se queda atrás, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien pidió el apoyo de las y los sanjuanenses para seguir trabajando para que las familias de la demarcación tengan más oportunidades y una mejor vida, con una propuesta centrada en lo que más le preocupa a la gente de San Juan del Río: Vivir tranquilos en todos los aspectos.

Durante un encuentro con personas en situación vulnerable, a la que acudió como invitado, Roberto Cabrera destacó que las y los sanjuanenses no pueden permitir que se destruya lo que ya se ha avanzado y que se le meta reversa a los logros que, en equipo, se han alcanzado en esta Tierra de Palomas. En este sentido, pidió el apoyo ciudadano para que, el próximo 2 de junio gane San Juan con el proyecto que encabeza.

“San Juan del Río gana, no es ocurrente, San Juan del Río gana cuando tiene buena familia, buena raíz; cuando crece un árbol que da frutos y ese fruto es el cuidado, el amor, la atención, la educación, las oportunidades; así gana San Juan. Por eso esta campaña no tiene eslogan ocurrentes; esta campaña es producto de observar a San Juan del Río y saberlo descifrar. Hoy San Juan del Río es un buen lugar para vivir, gracias a todos los que vivimos aquí”, enfatizó Cabrera Valencia.

En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río indicó que, para tener más y mejores resultados, el Gobierno debe establecer un engranaje con la sociedad, en el cual todas y todos participen; por ello, planteó la creación de un Consejo Ciudadano, con la intención de contar con un espacio de diálogo y acercamiento con las y los habitantes de este municipio.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que seguirá trabajando para que las familias tengan más oportunidades y una vida mejor.

Roberto Cabrera reconoció el trabajo de las y los integrantes de fundaciones y asociaciones que atienden diferentes situaciones en el municipio de San Juan del Río, ya que realizan sus labores con empatía, inteligencia, sensibilidad y responsabilidad, siempre en beneficio de quienes requieren de sus servicios. Reiteró que su proyecto no deja a nadie afuera, por lo tanto, San Juan gana con la inclusión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -