23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoRoberto Cabrera se compromete a hacer equipo por el campo con inversiones...

Roberto Cabrera se compromete a hacer equipo por el campo con inversiones y herramientas

Destacó que el campo es un motor de la economía y alimenta a las familias

- Advertisement -

Destacó que el campo es un motor de la economía y alimenta a las familias

  • Si el sector agropecuario gana, gana San Juan del Río, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de esta demarcación, Roberto Cabrera Valencia, durante un encuentro con las y los integrantes de la Unión de Ejidos “Adolfo López Mateos”, donde nuevamente se comprometió a hacer equipo con el campo sanjuanense.

En la reunión, realizada en la sede de la Unión de Ejidos, Roberto Cabrera recordó que, en los últimos tres años fue creada la primera Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el municipio; por lo que, sostuvo, de verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio, otorgará más herramientas e inversión al campo, ya que es un motor de la economía y quien alimenta a las familias.

“La marca más bonita que nosotros representamos es que la que nos une, porque a mí no me gusta dividir, a mí me gusta unir, a mí me gusta trabajar hombro a hombro y codo a codo, como ustedes lo hacen, porque quienes nos enseñaron a hacer eso, a ponerse de acuerdo y a trabajar siempre unidos, siempre en equipo defendiendo sus causas comunes, son las mujeres y los hombres del campo. Un fuerte aplauso para todos ustedes, primero que todo”, enfatizó Cabrera Valencia.

Destacó que el campo es un motor de la economía y alimenta a las familias

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río pidió a las y los presentes que, el próximo 2 de junio, impulsen su proyecto para que gane el campo sanjuanense. En respuesta, la Unión de Ejidos manifestó su apoyo al candidato, toda vez que, mencionaron, Roberto Cabrera ha impulsado al sector agropecuario de la demarcación y ha mantenido hacer acercamiento con las y los integrantes de este.

El presidente de la Unión de Ejidos “Adolfo López Mateos”, Adrián Miranda Bárcenas, destacó que Cabrera Valencia “es uno de los presidentes que ha estado apoyando al campo, anteriormente no lo hacían”. Bernardo Romero Ibarra, del ejido Palmillas, por su parte, indicó que en su comunidad “ha participado en dos calles que nunca les habían hecho caso; se trata de las calles Banthí y Nacional”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -