31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoSan Juan del Río, sede de la Mesa de Seguridad de la...

San Juan del Río, sede de la Mesa de Seguridad de la región tres

El secretario de Seguridad, Ángel Rangel Nieves, recalcó la importancia de la denuncia a los números de emergencia 089 y 9-1-1

- Advertisement -

Con el objetivo de establecer acciones puntuales, así como afinar las estrategias en materia de seguridad en la región, se llevó acabo una Mesa de Seguridad con las instituciones de los diferentes órdenes de gobierno.

La Mesa estuvo compuesta por los integrantes de la región tres, que comprende los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río, además de la participación de la Policía Estatal, Guardia Nacional, SEDENA, Secretaría del Bienestar y representantes de la Fiscalía General de la República.

Durante en desarrollo de la Mesa, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció la coordinación que existe entre las diferentes instituciones de seguridad que convergen en el estado, haciendo ver que en Querétaro existe una colaboración que hace que la entidad continúe siendo ejemplo de paz y tranquilidad para las familias.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, dio cuenta de los esfuerzos que se realizan de manera permanente y de manera coordinada, además, recalcó la importancia que tiene la participación ciudadana a través de la denuncia a los números de emergencia 089 y 9-1-1.

Estas reuniones permiten la construcción de estrategias precisas de acción y prevención que, mediante el análisis de la información que se comparte.

Los representantes de las diferentes corporaciones de seguridad manifestaron su compromiso de continuar promoviendo la sana convivencia y paz social en cada municipio y el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -