22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
PoliciacaSupuesto suicidio en Valle Dorado

Supuesto suicidio en Valle Dorado

Al parecer ya tenía varios días el cuerpo sin vida, ya no contaba con una extremidad inferior, al parecer fue comida por animales de la zona.

- Advertisement -

Al parecer ya tenía varios días el cuerpo sin vida, ya no contaba con una extremidad inferior, al parecer fue comida por animales de la zona.

El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida y colgado de una árbol, el hecho se registró en la zona cerril de Valle Dorado 2da. Sección, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, fue un señor quien se percató del cuerpo que se encontraba colgado, cuando circulaba por la zona, por lo que solicitó el apoyo de otros ciudadanos para dar aviso a la policía municipal.

Al parecer ya tenía varios días el cuerpo sin vida,  ya no contaba con una extremidad inferior, al parecer fue comida por animales de la zona.

Al llegar elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, constataron el hecho y dieron aviso a la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en la ciudad sanjuanense.

Asimismo, se informó que el cuerpo del masculino ya tenía varios días sin vida, además de que ya no contaba con una extremidad inferior, la cual se presume pudo haber sido comida por animales de la zona.

Finalmente a la zona llegó personal de fiscalía, quienes abrieron una carpeta de investigación, además del levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -