
El cuerpo del masculino contaba con varios impactos de bala
Una persona fue encontrada sin vida a un costado de la autopista federal México – Querétaro, a la altura del kilómetro 147 con dirección a la Ciudad de México, junto al Macrolibramiento Apaseo – Palmillas.

Se informó que al lugar llegó personal de Guardia Nacional, quedando la zona resguardada, además del apoyo que se solicitó a la Fiscalía General del estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del masculino contaba con varios impactos de bala
Asimismo, se informó que el masculino de aproximadamente de 25 a 30 años contaba con varios impactos de bala, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de muerte.
Finalmente, llegó personal del Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento del cuerpo.