21 C
San Juan del Río
domingo, febrero 25, 2024
Advertisement
QuerétaroLíder criminal es hermano de un agente policiaco en Querétaro

Líder criminal es hermano de un agente policiaco en Querétaro

El Fiscal Alejandro Echeverría, afirmó que el policía detenido, es hermano de quién ha ordenado varias ejecuciones en el estado

- Advertisement -

El Fiscal Alejandro Echeverría, afirmó que el policía detenido, es hermano de quién ha ordenado varias ejecuciones en el estado

El Fiscal General del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, dió a conocer en entrevista con medios estatales, que es policia estatal el detenido el pasado fin de semana en los cateos de las investigaciones por las ejecuciones en el “Carril El Alacrán”.

Además de que es hermano de un líder criminal, el cual ha ordenado varias ejecuciones en el estado de Querétaro.

Informó, que de los siete detenidos que hubo en los cateos, dos cuentan con residencia en El Marqués y uno en Celaya, Guanajuato, de los cuales, dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el robo de hidrocarburo y por la portación de armas de fuego.

Mientras que los cinco restantes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio, de los cuales tres ya eran buscados y contaban con orden de aprehensión.

La Fiscalía relacionó a los siete detenidos como integrantes de un grupo delictivo con actividades específicamente en el trasiego ilegal de combustible “huachicoleros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -