31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoEntrega IFEQ aulas nuevas en San Juan del Río

Entrega IFEQ aulas nuevas en San Juan del Río

Fue en la localidad de Cazadero en beneficio de 219 alumnos

- Advertisement -

Fue en la localidad de Cazadero en beneficio de 219 alumnos

El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), Fernando Orozco Vega, entregó la construcción de dos aulas didácticas, obra exterior y mobiliario en la Telesecundaria “Juan Escutia” en la localidad de El Cazadero, en beneficio de 219 alumnos.

Adicionalmente, dentro de los trabajos en la primaria general “Ignacio Zaragoza / 20 de noviembre”, se entregó la construcción de una sala de lectura, con mesas y computadoras proyecto que mejora las condiciones de 482 alumnos.

“De arranque para 2024, en el primer presupuesto de Gobierno del Estado, traemos 11 acciones para 16.5 millones de pesos, vamos a tocar 11 escuelas en San Juan del Río, siete rehabilitaciones de los módulos sanitarios, tres sanitarios nuevos y una techumbre”, anunció.

Además, mencionó que por parte del IFEQ se invirtieron 69.2 millones de pesos en 30 acciones de infraestructura educativa durante 2023, de las cuales se encuentran en proceso acciones por 48.9 millones y terminadas 20.2 millones, mientras que el municipio ha invertido casi 30 millones de pesos en este rubro.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, agradeció al gobernador, Mauricio Kuri, y al titular de IFEQ, por el trabajo y gestión en beneficio de la plantilla educativa de las escuelas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -