14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoNo es una guerra de sanjuanenses, es una acción democrática: Juan Alvarado

No es una guerra de sanjuanenses, es una acción democrática: Juan Alvarado

El día de hoy inicia el recuento de los votos, por lo que el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, señala que hay confianza en las instancias electorales.

- Advertisement -

El día de hoy inicia el recuento de los votos, por lo que el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, señala que hay confianza en las instancias electorales.

El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, Juan Alvarado Navarrete, comentó que se espera un proceso largo en el recuento de los votos de la pasada jornada electoral, señalando que esto no es una guerra de sanjuanenses sino una acción democrática.

Dijo, que el conteo iniciará alrededor de las 11:30 por lo que ya se tiene a todo un equipo de abogados para que el proceso se lleve a cabo conforme a la ley.

“No se trata de una guerra de sanjuanenses, es una acción democracia, dónde hay civilidad política y estamos preparados para cualquier situación que pudiera presentarse, ahorita ganamos virtualmente con188 votos a favor”, indicó .

La gente pide un cambio, son los de Acción Nacional los que quieren hacer la división, pero no, la gente votó por el cambio”

Al comentar si hoy se cuenta con una sociedad dividida señaló que no, que la gente pide un cambio y eso es lo que debe respetarse. “La gente pide un cambio, son los de Acción Nacional los que quieren hacer la división, pero no, la gente votó por el cambio”.

Sobre el posiciobamiento que el Partido Acción Nacional dió el día de ayer, dónde señalan a Juan Alvarado como responsable de los actos de violencia y de los resultados a favor de Roberto Cabrera, dijo, que respeta la libertad de expresión.

“Lo que si lamentamos son los actos de violencia que ejercieron ellos, solo señalan. Pero respetamos la libertad de expresión de cada quien”, finalizó. Foto Francisco García

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -