28 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
PoliciacaCatean inmuebles en diversas zonas de SJR, hay detenidos

Catean inmuebles en diversas zonas de SJR, hay detenidos

Los cateos se empezaron a realizar desde la mañana de este martes, resultando nueve personas detenidas y dos camionetas aseguradas

- Advertisement -

Los cateos se empezaron a realizar desde la mañana de este martes, resultando nueve personas detenidas y dos camionetas aseguradas

Cateos simultáneos se registraron a lo largo de este día en el municipio de San Juan del Río, donde se tiene hasta el momento información sobre un total de nueve personas detenidas y dos camionetas aseguradas, esto luego de las investigaciones que se han realizado por la localización de una toma clandestina el pasado domingo, en un inmueble ubicado en la carretera San Juan del Río – Xilitla, en el kilómetro 6+300.

Los primeros cateos se hicieron en el inmueble donde se encontró la toma clandestina, posteriormente ya por la tarde, se registró la presencia de la Policía Federal Ministerial, en colonias y algunas comunidades.

Fue en la colonia la Sagrado Corazón dónde hubo movimiento policiaco, además de Paseos de Xhosdá, así como en la colonia Praderas del Sol, donde se hizo la detención de nueve personas y dos camionetas, cuatro de ellos en un domicilio ubicado en Circuito Cerezo y las cinco restantes en la calle Encinos, dónde se aseguraron dos camionetas.

Al mismo tiempo en las comunidades de Paso de Mata y Cazadero, también se encontró otra toma clandestina, por lo que se realizó la movilización policiaca.

Se informó de manera extraoficial que todos los detenidos tienen relación en el robo de hidrocarburo.

Durante los cateos participó la Policía Federal Ministerial, Fiscalía General del estado de Querétaro, Ejército Mexicano, personal de la Policía Estatal y municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -