33 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
TequisquiapanToño Mejía realiza la entrega de obra en calle Venustiano Carranza

Toño Mejía realiza la entrega de obra en calle Venustiano Carranza

Señalo que el municipio ya cuenta con el 90% de alumbrado público

- Advertisement -

Tequisquiapan sigue avanzando con acciones que se desarrollan desde la administración municipal, esto es gracias al buen manejo de los recursos los cuales se aplican para ejecutar obras en todas las comunidades y barrios del Pueblo Mágico. Por ello es que el alcalde Antonio Mejía Lira, entregó el alumbrado público en la calle Venustiano Carranza en la colonia ampliación Adolfo López Mateos.

“Cuando llegamos al gobierno en Tequisquiapan vivíamos en la oscuridad, el 75% del municipio no tenía alumbrado y hoy se ve la diferencia con calles y colonias más iluminadas, teniendo el 95% de luminarias en el municipio”, afirmó Toño Mejía. Esta obra traerá seguridad y beneficio a miles de familias tequisquiapenses que utilizan esta vialidad para conectarse entre colonias, además de que estas obras se ejecutan de manera responsable y se prevé duren hasta 70 años por la alta calidad de los materiales y a la buena planeación que desarrolla esta administración.

La obra consistió en instalación subterránea, registros, colocación de postes, sustitución y colocación de luminarias tipo led de 90 W y suministro de cableado.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, dijo que han sido cinco años de trabajo y planeación para llevar obras a todos los rincones de Tequisquiapan, agradeció la confianza de la ciudadanía quien se ha sumado a estos proyectos, señalando que un buen gobierno se basa en hechos y resultados.

“Tequisquiapan va por buen camino, porque a pesar de que nos tocaron etapas difíciles como la pandemia de Covid-19, inundaciones y otras problemáticas, eso no nos detuvo para seguir ampliando metas, llevar obras y programas sociales, no paramos y lo superamos juntos con fuerza interna para salir de los tiempos complicados siempre pensando en el bienestar de los habitantes, es por ello la importancia de continuar así con esta brecha para no decaer y seguir elevando la calidad de vida de las familias”.

Destacó que son más las necesidades que los recursos con los que se cuenta en Tequisquiapan; sin embargo, con la buena coordinación que existe entre el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Kuri y la administración municipal, se siguen estableciendo estrategias para que alcance para todas las comunidades y haya menos desigualdad social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -