28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
TequisquiapanEntregan obras pública en Las Postas, Pedro Escobedo

Entregan obras pública en Las Postas, Pedro Escobedo

La obra beneficiará a más de 400 habitantes y lleva una inversión de más de 450 mil pesos

- Advertisement -

La secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, en representación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, y en coordinación con la diputada local, Graciela Juárez, realizaron la entrega de obra, la cual consta de empedrado ahogado en mortero en la calle frente a la iglesia de la comunidad de Las Postas.

Esta importante obra beneficiará a más de 400 habitantes y lleva una inversión de más de 450 mil pesos.

El proyecto de construcción de empedrado ahogado en mortero en esta zona estratégica de Las Postas es una muestra más de la firme visión del presidente Amarildo Bárcenas en su compromiso por mejorar la calidad de vida y la infraestructura en todo el municipio de Pedro Escobedo.

Con esta inversión, se espera mitigar los problemas que la falta de pavimentación puede ocasionar a los habitantes y a los conductores que transitan por esta importante vía. El empedrado ahogado en mortero proporcionará una superficie resistente y de buena calidad que soportará las inclemencias del tiempo y el uso diario de vehículos y peatones.

Durante el banderazo de arranque de obra estuvo presente la secretaria de Gobierno, Griselda Santiago; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera; la secretaria del H. Ayuntamiento, Yesenia Olvera; así como integrantes del comité de obra y autoridades auxiliares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -