21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
QuerétaroUnidad y buen ánimo entre las fuerzas políticas del PAN, PRI y...

Unidad y buen ánimo entre las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD: Xóchilt Gálvez

Realizó una serie de encuentros con varios sectores en Querétaro y San Juan del Río.

- Advertisement -

La coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, realizó una gira por Querétaro y el municipio de San Juan del Río, dónde destacó el buen ánimo que existe entre las fuerzas políticas opositoras a Morena: PAN, PRI y PRD.

La senadora Xóchitl Gálvez aseguró que observa un Partido Acción Nacional unido en Querétaro, así como un buen ánimo entre las diferentes fuerzas políticas que integran una oposición real.

” Veo un PAN unido en Querétaro. Lo veo en el Frente Amplio por México y con las fuerzas políticas que integran esta oposición real y viva al régimen actual del gobierno de morena”, expresó.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, a la que asistieron la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía; la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo; y el presidente estatal del PRD, Diego Urías, señaló que la importancia de generar sinergía para lograr el objetivo planteado que se tiene.

En esta gira, la coordinadora del Frente Amplio por México, tuvo diversas reuniones con varios sectores, dónde dió a conocer su mensaje de unidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -