23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoVamos motivados, vamos juntos a ganar este 2 de Junio:Memo Vega

Vamos motivados, vamos juntos a ganar este 2 de Junio:Memo Vega

Se registra Memo Vega, para reelegirse como Diputado Local, por el Distrito 11 de San Juan del Río

- Advertisement -

Se registra Memo Vega, para reelegirse como Diputado Local, por el Distrito 11 de San Juan del Río

Al formalizar su registro ante el Consejo Distrital Electoral del IEEQ, como candidato a la Diputado Local por el Distrito 11 de San Juan del Río, Memo Vega aseguró que encabeza un proyecto ciudadano: “Con la sociedad, San Juan y Querétaro vamos a triunfar en esta gran coalición ciudadana. Vamos motivados, vamos juntos y vamos a ganar este 2 de junio, no tengo duda y no la deben tener ustedes”.

Luego de informar que se registró en una candidatura común con el PAN, PRI y PRD, destacó que San Juan del Río y México se encuentra en un momento histórico y que estos partidos han dejado atrás las diferencias para hacerle frente a un partido que engaña a la gente y que ha sido un desastre gobernando el país.

“Hoy después de la decisión que toma Xóchitl, viendo la realidad de este país, hemos decidido dejar a un lado las diferencias entre partidos. Tanto el PAN, PRI y PRD, han tenido aciertos y errores, pero no hay que olvidar que tienen cuadros que han luchado por la democracia, que han luchado por darnos libertades, que han luchado para darnos mayor seguridad, más desarrollo y por hacer de México potencia mundial”, agregó.

Se registra Memo Vega, para reelegirse como Diputado Local, por el Distrito 11 de San Juan del Río

Arropado por su familia y por más de un centenar de amigos y simpatizantes sostuvo: “El México que quiero para mis hijos Memo, María José y Rodrigo y para los hijos de ustedes, es un México en donde haya democracia, un México en el que podremos estar o no de acuerdo, pero que lo podamos hacer en libertad, a través de las instituciones, donde dejemos atrás en el que solo un solo hombre desde la Presidencia de México, sea el que quita o no da y el de las mentiras cada mañana”.

Asimismo, afirmó que Querétaro seguirá siendo referente nacional y desde su trinchera como Diputado Local, contribuirá para salvar a México, de la mano con Roberto Cabrera, quien se registró como candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río y con el Profe Abel Espinoza, quien será el abanderado desde este proyecto en el Distrito 10 de San Juan del Río, así como con el acompañamiento y respaldo de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y de la candidata el Senado Lupita Murguía y el candidato al mismo cargo, Agustín Dorantes.

“Tenemos como reto el otro partido, que engaña a la gente, que le dice que le regala cosas, cuando no da dinero de su bolsa, cuando lo que da son pensiones, producto de los impuestos de los trabajadores y de los empresarios, pero han hecho una labor de mover conciencias engañadas, ese fantasma es el que tenemos que enfrentar en unidad, porque tenemos que rescatar a México juntos”, aseguró.

“Nos duele ver la inseguridad en las carreteras, nos duele ver que no haya medicamentos, nos duele ver que regalan dinero al extranjero, nos duele ver que se persigue a los opositores, nos duele ver que no mandan dinero campo, nos duele ver que no apoyan a los municipios, todo ese México no es el México que queremos”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -