23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
PortadaRoberto Cabrera Valencia se registra como candidato único del PAN a la...

Roberto Cabrera Valencia se registra como candidato único del PAN a la Presidencia de San Juan del Río

A través de la unidad San Juan se reafirma como un referente nacional; el municipio quiere mantener esa paz y tranquilidad que siempre lo ha caracterizado: Roberto Cabrera. • Durante su registro, estuvo acompañado por el candidato a diputado federal, Germaín Garfias; los candidatos a diputados locales, Guillermo Vega y Abel Espinoza; liderazgos de sectores, personalidades del partido, familiares y amigos.

- Advertisement -

El próximo 15 de abril Roberto Cabrera iniciará de manera oficial su campaña que durará 45 días

Acompañado por cerca de un millar de personas, Roberto Cabrera Valencia se registró este sábado al mediodía como candidato único a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN) ante en el Consejo Distrital X del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Durante su registro, a Roberto Cabrera lo acompañaron los integrantes de fórmula que encabeza para el Ayuntamiento sanjuanense; la dirigente municipal del PAN, Judith Ortiz Monroy; líderes diferentes sectores productivos, comerciantes, tianguistas, transportistas, de organizaciones civiles; el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a diputado federal por el segundo Distrito Federal, Germaín Garfias Alcántara; los candidatos a diputados locales de los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente; familiares y amigos; entre otras personalidades y miembros destacados de Acción Nacional.

“San Juan no se la quiere jugar, San Juan lo que quiere es esa paz y esa tranquilidad que lo ha caracterizado siempre, ese trabajo, esa familia, que hoy es la familia que muestra los valores de nuestro querido México, el México bueno, el México trabajador, el México de la gente que todos los días pone el ejemplo de ser patriotas, que le pone el cariño a través del amor a la tierra, el amor a la industria, el amor al comercio, pero sobre todo el amor a nuestra familia. Quiero decirles que San Juan del Río, con ustedes, estoy seguro, que va a ser un referente nacional, porque ya lo es, más fuerte y mejor, de calidad de vida y de vivir mejor”, dijo Cabrera Valencia.

Roberto Cabrera Valencia agradeció a su familia, militantes del partido y a las y los sanjuanenses que lo acompañaron en este importante momento. Destacó el honor que representa para él volver a ser abanderado para este cargo, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por las familias del municipio de San Juan del Río.

“La fórmula completa para San Juan del Río es estar unidos, como lo refleja nuestra familia, es estar juntos, lo que hoy nos tiene, aquí, lo que hoy nos une aquí, lo que todos queremos y por lo que caminamos y trabajamos todos los días, es por nuestro querido San Juan del Río. Aquí está San Juan del Río muy bien representado: las maestras, los maestros, los comerciantes, nuestros amigos de la industria, los jóvenes, las mujeres”, abundó.

El próximo 15 de abril Roberto Cabrera iniciará de manera oficial su campaña que durará 45 días, tiempo en el que recorrerá el municipio sanjuanense para llevar su mensaje y propuestas a cada comunidad y colonia de San Juan del Río.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -