
En 18 viviendas ingreso agua pluvial, pero no hubo mayor afectación.
El secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, informó que se registraron afectaciones de diversas indoles en 18 puntos de la demarcación como fueron vehículos descompuestos, el ingreso de agua en viviendas, una barda colapsada y varias vialidades donde el agua supero los niveles.
Dijo, que los puntos reportados fueron en el centro del municipio, además de comunidades como Loma Linda, Casa Blanca, Santa Matilde, Espíritu Santo, San Pedro Ahuacatlán además de algunas colonias como Los Nogales, Infonavit San Isidro y La Rueda.

Dónde hubo encharcamientos de gran relevancia, señaló que fue en La Rueda y La Guitarrilla, dónde se llevaron a cabo diversos trabajos para poder apoyar a qué el agua siguiera su cauce.
“Se estuvo trabajando de manera coordinada con personal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, ademas de elementos de la policía municipal, brindando la atención en dónde hubo afectaciones”, comentó
Informó que se tuvo un registro de 18 viviendas en donde ingresó el agua, sin embargo, señaló que no hubo mayo afectación.
Finalmente, mencionó que en el caso de las instalaciones de la Feria no se tuvo afectación alguna, además de comentar que se ha tenido resultados favorables.