
Aparentemente el responsable conducía en estado de ebriedad, llevándose a su paso dos unidades más
Brutal choque se registro está mañana en Paseo Central a la altura de la empresa Harada, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a testigos, el chófer de un Chevy color verde conducía a exceso de velocidad, por lo que no alcanzo a frenar cuando el semáforo cambio a luz roja, por lo que se impacta contra camioneta de la marca Volkswagen y otro vehículo de la misma marca.
En el vehículo Chevy viajaban dos personas aparentemente en estado de ebriedad, ya que en el interior de la unidad se podía observar botellas embriagantes y refrescos, por lo que uno de los afectados quedó prensado, mientras que el otro masculino quedó con lesiones.
Al lugar, llegaron servicios de emergencia, como fue el caso de personal de Bomberos, quienes realizaron los trabajos correspondientes para sacar a la persona que había quedado prensada y quién salió con vida, por lo que fue trasladado a un hospital de manera urgente.

Mientras que el segundo lesionado, fue atendido por paramédicos del CRUM en el lugar y posteriormente también fue trasladado a un nosocomio.
Personal de Policía Estatal abanderó la zona y dio circulación a los vehículos que circulaban de Tequisquiapan a San Juan del Río, ya que por la inmensidad del choque solo un carril se encontraba abierto.
Minutos más tarde, los tres vehículos involucrados fueron trasladados de la zona, a efecto de poder hacer las diligencias correspondientes.