28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
PoliciacaAgreden a policías luego de localizar Toma Clandestina en Pedro Escobedo

Agreden a policías luego de localizar Toma Clandestina en Pedro Escobedo

Sujetos se encontraban extrayendo combustible de manera ilegal

- Advertisement -

Fue localizada una toma clandestina en la zona cerril de la comunidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo; dónde elementos de la policía municipal fueron agredidos luego de haber sorprendido a varios sujetos que extraían combustible de manera ilegal.

De acuerdo a la información proporcionada, los sujetos se encontraban extrayendo combustible de uno de los ductos de Petróleos Mexicanos, cuando fueron descubiertos por elementos de la policía municipal, por lo que reaccionaron de manera agresiva contra los policías, accionando varias armas de fuego.

Tras la agresión solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cómo fue Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal tanto de Pedro Escobedo como del municipio de San Juan del Río.

Sujetos se encontraban extrayendo combustible de manera ilegal

Tras el hecho y luego de pedir apoyo a las démas corporaciones de seguridad, fueron detenidos varios sujetos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La zona fue asegurada por el Ejército Militar y Guardia Nacional, además de un contenedor de 25 mil litros que estaba siendo llenado de combustible de manera ilegal.

Al lugar, también llegó personal de la paraestatal a efecto de realizar los trabajos correspondientes para el cierre de válvulas y evitar que siguiera la extracción del hidrocarburo y evitar algún riesgo. Con información y fotos de Francisco García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -