
Servicios de emergencia llegaron a la zona, sin embargo ya nada se pudo hacer debido a que murió de manera instantánea
Un masculino de aproximadamente 65 años de edad falleció al interior de un baño público en el Mercado Guadalupano, en el municipio de Tequisquiapan.
De acuerdo a la información proporcionada, tras un reporte a la unidad de emergencia la 911 se dió aviso de que un adulto mayor se encontraba en uno de los baños públicos y que aparentemente se encontraba inconsciente.

Al acudir elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan, pudieron constatar que el masculino se encontraba en dicha zona, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar pidieron constatar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro, quienes realizaron los trabajos correspondientes para abrir una carpeta de investigación, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.
Se dijo, que pudo tratarse de un infarto lo que provoco la muerte del masculino, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la causa de la muerte.