28 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoReconocen Diputados Memo Vega y Germaín Garfias a mujeres auxiliares de Casas...

Reconocen Diputados Memo Vega y Germaín Garfias a mujeres auxiliares de Casas de Salud

Son el primer contacto médico con la población y ayudan a prevenir y a canalizar situaciones más complicadas en las comunidades

- Advertisement -

Son el primer contacto médico con la población y ayudan a prevenir y a canalizar situaciones más complicadas en las comunidades

Los Diputados de San Juan del Río, Memo Vega y Germaín Garfias, acompañados del Presidente Municipal, Roberto Cabrera, reconocieron a mujeres auxiliares de Casas de Salud de diferentes localidades sanjuanenses.

En su intervención, el Diputado Memo Vega, destacó la importante labor que realizan las auxiliares y en su conjunto las Casas de Salud, pues significan el primer contacto médico con la población y ayudan a prevenir y a canalizar situaciones más complicadas en las comunidades.

Germaín Garfias, reconoció y felicitó a las más de 40 auxiliares homenajeadas, por su gran vocación de servicio, pues entre las asistentes había personas con 22, 23, 25, 32, 35, 38, 45 y 50 años de servicio.

Por su parte, el Alcalde Roberto Cabrera Valencia dijo que en Querétaro y en San Juan del Río, se hacen grandes esfuerzos para garantizar medicamentos y los diferentes tratamientos de salud, contrario a lo que pasa en algunos otros estados de la República, donde existen carencias en este rubro.

En el evento, también estuvieron presentes, Martín Sánchez, Coordinador de Caravanas Móviles de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y Juan Ordaz Gascón el Subcoordinador Estatal de las Caravanas Móviles de Salud, ambos representantes de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -