23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoPese a que 7 de cada 10 sanjuanenses son usuarios del transporte...

Pese a que 7 de cada 10 sanjuanenses son usuarios del transporte público, tenemos un Gobierno indiferente: Juan Alvarado

El compromiso es generar las condiciones de seguridad y movilidad para que los usuarios y trabajadores del volante lleguen sin riesgo a sus domicilios

- Advertisement -

El compromiso es generar las condiciones de seguridad y movilidad para que los usuarios y trabajadores del volante lleguen sin riesgo a sus domicilios

“La movilidad de San Juan del Río es un eje prioritario, y ante un escenario de crecimiento desordenado que en los últimos nueve años ha generado problemáticas, tanto para los usuarios del transporte público como para los operadores, se hace necesario replantear el tema de la movilidad y entrarle con nuevo enfoque para proyectar una dinámica que es una seria demanda de los usuarios en nuestro municipio”, señaló Juan Alvarado Navarrete candidato de MORENA, PT y PVEM a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, al reunirse con choferes y concesionarios del transporte público en el municipio.

En ese contexto, el candidato morenista comentó que la mafia vestida de azul, no dimensiona la problemática ya que desde la comodidad del privilegio, simplemente no resuelve la situación, dijo, “no les interesa tu movilidad, son indiferentes pese a que 7 de cada 10 sanjuanenses son usuarios del transporte público, es urgente cambiar ese modelo de mera contemplación para pasar a uno de activación, haciendo presencia con los usuarios y operadores, por ello lo decimos de forma clara: se les acabó a los de siempre, es momento de generar un gobierno que sí cumpla”.

Alvarado Navarrete, expuso que la movilidad de los sanjuanenses, tendrá grado de prioridad para que lleguen con seguridad a sus hogares, “es una prioridad que impulsaremos en equipo con los concesionarios del transporte público en San Juan del Río”.

Tras la reunión con choferes y concesionarios, Juan Alvarado reconoció la labor que realizan los trabajadores del volante; sin embargo, también advirtió las necesidades que enfrentan al tener que circular diariamente por vialidades en mal estado además de que las paradas de camiones, cuando existen, están en pésimas condiciones para los usuarios.

“Seguridad y movilidad van muy de la mano y nosotros estableceremos la estrategia para que el chofer y el usuario de transporte público lleguen sin ningún problema a sus domicilios. Desafortunadamente ya se han presentado asaltos en la zona oriente y esto nos lo compartieron vecinos de diferentes colonias. El problema radica en que a la actual administración municipal no le ha importado atender esta necesidad y lo vemos diariamente por las omisiones en el mejoramiento de paraderos de autobús”, explicó Juan Alvarado Navarrete.

El candidato de la Cuarta Transformación explicó que el transporte suburbano debe ser incluido en la estrategia de movilidad porque, en su gobierno, las familias que viven en las comunidades serán tan importantes como las de la zona urbana de San Juan del Río. En este sentido dijo que una de las principales necesidades que enfrentan es contar con una estación digna y que cuente con los mejores servicios.

“Cada tres años los candidatos del PRI y el PAN se comprometen a mejorar los patios de maniobras y la estación de autobuses urbanos que está en la calle 5 de mayo, pero ¿qué ha pasado que en todos estos años? No han podido cumplir. La realidad es que no les importamos, ellos solamente ven por sus intereses. Lo de nosotros no es una propuesta de campaña, es un compromiso que sí se cumplirá y atenderá porque sabemos que los sanjuanenses nos darán el apoyo con la fuerza de su voto”, finalizó Juan Alvarado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -