23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoSan Juan del Río debe seguir avanzando: Roberto Cabrera

San Juan del Río debe seguir avanzando: Roberto Cabrera

Durante el recorrido, Roberto Cabrera recordó que aumentará el número de apoyos educativos, para alcanzar la cifra de 30 mil beneficiarios

- Advertisement -

Durante el recorrido, Roberto Cabrera recordó que aumentará el número de apoyos educativos, para alcanzar la cifra de 30 mil beneficiarios

  • San Juan del Río no debe permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y, además, que lo destruyan; por ello, debe seguir avanzando, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar un recorrido por la avenida Las Águilas, en la zona Oriente de la ciudad.

Durante el recorrido, Roberto Cabrera recordó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, continuará la entrega de apoyos escolares para estudiantes de todos los niveles educativos e, incluso, aumentarán, puesto que se otorgarán 10 mil apoyos más, para llegar a 30 mil beneficiarios. Asimismo, indicó que se brindarán becas de excelencia en universidades públicas y privadas para que las juventudes alcancen sus metas.

“Si llevamos una buena tendencia de ingresos como la de 2023 y 2024, estoy seguro que al término de la siguiente administración, seremos un ejemplo nacional de inversión, no solamente para el desarrollo social, sino para la educación, estamos haciendo niñas y niños que, desde pequeñitos, desde la primaria se están preparando para ser becarios en las universidades, porque es un programa con rendimiento académico”, puntualizó Cabrera Valencia.

Agregó que, durante los 16 días que lleva de campaña, ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, que lo ha recibido bien y le ha reconocido sus logros alcanzados en su gestión como presidente municipal. Señaló que en estos días ha llevado sus propuestas a la ciudadanía de diferentes puntos de la demarcación.

A su paso por la avenida Las Águilas, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal recibió muestras de apoyo por parte de las y los ciudadanos, quienes le abrieron las puertas de sus negocios y hogares; también los automovilistas le manifestaron su respaldo al hacer sonar su claxon y detenerse a saludarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -