33 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
San Juan del RíoArrancará DIF municipal, campaña de recolección de cobijas en San Juan del...

Arrancará DIF municipal, campaña de recolección de cobijas en San Juan del Río

La meta es superar las 7 mil cobijas entregadas el año pasado

- Advertisement -

La presidenta del Sistema DIF municipal de San Juan del Río, Georgina Sánchez Barrios, informó que a partir de la siguiente semana se dará inició la colecta de cobijas por la temporada invernal, logrando superar la meta del año pasado que fue de un total de siete mil artículos invernales.

Destacó, que esta iniciativa es fundamental para ayudar a las personas que puedan estar en situación de vulnerabilidad durante el invierno.

“La donación de cobijas puede marcar una diferencia significativa en la comodidad y el bienestar de quienes las necesitan. Por lo que esperamos que la comunidad se involucre activamente en esta noble causa para garantizar que las personas tengan un resguardo adecuado contra el frío”, sostuvo.

La meta es superar las 7 mil cobijas entregadas el año pasado

Sánchez Barrios, mencionó que durante el año pasado se superó la meta establecida, por lo que fueron un total de 40 comunidades las que se vieron beneficiadas con la entrega de siete mil cobijas.

Asimismo, señalo que también se recibirá ropa invernal, ya sea nueva o en execelente estado; además de comentar que están en espera de las fechas que marca Protección Civil del estado para poder abrir los albergues para gente en situación de calle, sobre todo con la temporada invernal.

Finalmente, informó que también para fin de año y como parte de las festividades de diciembre, gobierno del estado volverá con el Festival de la Alegría, y aunque aún no se cuenta con las fechas, mencionó que será como el año pasado, con un desfile y la puesta en marcha del encendido del árbol navideño, aunque desconoció si habrá o no pista de hielo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -