23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
TequisquiapanCalles de Tequisquiapan se cubren de naranja

Calles de Tequisquiapan se cubren de naranja

Pepe Gaytán encabeza activación de la “mancha naranja”

- Advertisement -

Pepe Gaytán encabeza activación de la “mancha naranja”


Con una gran afluencia, este fin de semana se llevó a cabo la “Activación de la mancha naranja”, que encabezó el candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán Alcaraz.

Cientos de familias tequisquiapenses se unieron a esta caravana que partió de la Colonia Adolfo López Mateos y recorrió diversas calles y avenidas principales de la cabecera municipal, con la finalidad de invitar a los ciudadanos a sumarse a este proyecto político.

Previamente, el delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Cadena Romero y los candidatos al Senado de la República, Iliana Luna Gómez y Antonio Cerbón, entre otros, manifestaron su apoyo al proyecto que Pepe Gaytán propone para este municipio.

Entre música de tambores, gritos y banderas, los ciudadanos acompañaron esta caravana que concluyó en la carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes, en donde los candidatos a los diferentes cargos de elección popular se concentraron para acercarse a los conductores que por ahí transitan y compartir sus propuestas.

Gaytán Alcaraz expresó su gratitud ante las familias tequisquiapenses por el apoyo mostrado durante este evento tan importante y refrendó su compromiso de trabajar por cada una de ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -