28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
San Juan del RíoRealizan la reapertura de la Acuática Manuel Gómez Morín

Realizan la reapertura de la Acuática Manuel Gómez Morín

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, destacó que a partir de este momento este espacio para el deporte tendrá una nueva historia.

- Advertisement -

Porque lo más importante para el municipio de San Juan del Río es la práctica del deporte y la familia, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, encabezaron la ceremonia de reapertura de la Acuática Manuel Gómez Morín, que representó una inversión de 5 millones de pesos, aproximadamente.

En el evento, desde las instalaciones renovadas de la Acuática, Roberto Cabrera anunció estímulos para las primeras mil 500 personas que se inscriban, los cuales serán aplicables en este mes y noviembre. Destacó que un municipio que promueve la vida saludable impulsa el deporte y los buenos hábitos. Sostuvo que, por medio del deporte, se puede tener un mejor San Juan.

“Si hay muchos deportistas en San Juan del Río, tendremos un mejor San Juan; si hay muchas personas con discapacidad que tienen una alberca para tener una calidad de vida, es un mejor San Juan”, enfatizó, para luego destacar que si hay personas que creen, aman y defienden al municipio, se tendrá un mejor San Juan.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez, destacó que, a partir de su reapertura, la Acuática Manuel Gómez Morín tendrá una nueva historia y una nueva etapa. Añadió que las labores para su puesta en marcha se llevaron a cabo en equipo; sin embargo, resaltó que quienes le darán vida y sentido al lugar son las y los beneficiarios.

“Vamos a abrir bien los ojos a futuro, a lo que viene; disfrútenlo, aprovéchenlo, porque es por y para ustedes”, enfatizó.

Luego de agradecer al presidente municipal por su trabajo para la reapertura de las instalaciones, la directora del Deporte del municipio de San Juan del Río, Lizbeth Navarrete Mares, manifestó que este lugar retomará sus actividades con nuevo ánimo y con la firme convicción de ser un espacio digno para las actividades acuáticas en la demarcación.

“Este espacio, sin duda, es y será un lugar para el sano desarrollo y esparcimiento de nuestras familias que son el centro de esta administración 2021-2024. A toda la sociedad sanjuanense, a quienes son beneficiarios de estas instalaciones, los convoco a hacerlas suyas, pero sobre todo a cuidarlas, porque al hacerlo, también creemos, amamos y defendemos a San Juan”, dijo.

Las beneficiarias, Adriana Fuentes Carbajal y Alexandra Yamileth Mejía Hurtado, agradecieron al presidente municipal y a la presidenta del Sistema Municipal DIF por la reapertura de las instalaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -