23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoSan Juan del Río crecerá con orden y planeación: Juan Alvarado

San Juan del Río crecerá con orden y planeación: Juan Alvarado

Al eliminar actos de corrupción habrá más presupuesto para infraestructura y por consecuencia más trabajo para los profesionistas

- Advertisement -

Al eliminar actos de corrupción habrá más presupuesto para infraestructura y por consecuencia más trabajo para los profesionistas

El crecimiento poblacional de San Juan del Río superó en mucho la planeación para el desarrollo urbano, es por ello que en materia de movilidad hay “cuellos de botella” que se presentan en la circulación de la zona oriente al centro. Estas fueron algunas de las reflexiones que se compartieron entre el candidato a la presidencia municipal por MORENA, PT y PVEM, Juan Alvarado Navarrete con especialistas del Colegio de Arquitectos en el municipio.

Durante el encuentro, el candidato de la Cuarta Transformación señaló que las decisiones unilaterales por parte de los gobiernos de la mafia del poder vestida de azul han generado beneficio sistemático para atender intereses de unos pocos, pero se dejó de lado las necesidades de la mayoría.

Al eliminar actos de corrupción habrá más presupuesto para infraestructura y por consecuencia más trabajo para los profesionistas.

Juan Alvarado Navarrete aseguró que el gobierno municipal de la Cuarta Transformación, que está por arrancar el 1 de octubre, se tendrá el respaldo de profesionistas quienes serán colaboradores cercanos de la administración.

“El desarrollo de San Juan del Río no debe estar en manos de personas que solamente ven el interés económico de unos cuantos. Nuestra visión como gobierno de la Cuarta Transformación, será generar estrategias de infraestructura que tengan el respaldo de profesionales locales y que estén familiarizados con las necesidades que enfrenta el municipio. Con nosotros se acabará la corrupción y con esto podremos realizar más infraestructura social para todas las colonias y comunidades”.

Otro de los problemas que se plantearon durante la reunión con los arquitectos son las complicaciones burocráticas que, de manera intencional, pone la administración municipal para retrasar el otorgamiento de permisos para la construcción.

En este sentido Juan Alvarado Navarrete dijo que trabajará para impulsar estrategias que reduzcan los tiempos para los trámites y sobre todo exista transparencia de tal forma que haya la menor participación de servidores públicos en la emisión de los permisos.

“Nosotros confiamos en Ustedes, porque vemos la forma en que trabajan todos los días por San Juan del Río. Si hay muchas trabas burocráticas es precisamente porque a los gobiernos del PAN así les ha convenido para seguir impulsando actos de corrupción, pero con nosotros todas esas prácticas se acabarán”.

El candidato a la alcaldía por MORENA, PT y PVEM explicó que para poder sacar al municipio del atolladero que actualmente enfrenta es necesario que la ciudadanía tome la decisión por el cambio, dejando de lado el miedo a la transformación y abrazando la esperanza hacia el nuevo porvenir que tendrá San Juan del Río.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -