14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoSan Juan gana con más espacios deportivos que también promueven la convivencia...

San Juan gana con más espacios deportivos que también promueven la convivencia familiar: Roberto Cabrera

Recordó que se construirán dos canchas nuevas de futbol y se renovará el parque de beisbol Ángel Guerrero

- Advertisement -

Recordó que se construirán dos canchas nuevas de futbol y se renovará el parque de beisbol Ángel Guerrero

Con más y mejores espacios deportivos, mantendremos a nuestra niñez y juventudes alejadas de las malas influencias, centradas en la disciplina y se promoverá una mayor convivencia familiar, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante un encuentro con la comunidad deportiva de San Juan del Río, a la que asistió como invitado, Roberto Cabrera informó que se construirán dos canchas nuevas de futbol, se renovará el parque de beisbol Ángel Guerrero, se establecerá un parque extremo junto a la Acuática Manuel Gómez Morín, entre otras acciones, con las cuales gana San Juan.

“Ahora, desde Querétaro, en este siglo, nos toca defender a México. Así es que el próximo 2 de junio vayan a votar por el deporte y por todo lo demás que hay en este hermoso estado que queremos que haya en todo el país. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga, y sé que el 2 de junio estoy con el equipo que va a ganar en San Juan”, puntualizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en su mensaje, recordó que se han remodelado espacios deportivos y recreativos, en los cuales la niñez y las juventudes pueden realizar actividades recreativas y deportivas, con lo cual se promueve la sana convivencia y se fortalece el tejido social.

Abundó en que las y los deportistas son ciudadanos ejemplares, ya que son fuente de inspiración para las y los jóvenes, así como para las y los niños, toda vez que, indicó, su actividad implica fuerza, disciplina, compromiso y entrega, elementos que también forman parte de la sociedad organizada y participativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -