25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
San Juan del RíoArranca Festival Alegría 2023 en San Juan del Río con encendido de...

Arranca Festival Alegría 2023 en San Juan del Río con encendido de Mega Pino Navideño

A partir de mañana y hasta el 15 de diciembre, estará en operaciones la Pista de Hielo

- Advertisement -

A partir de mañana y hasta el 15 de diciembre, estará en operaciones la Pista de Hielo

  • En un ambiente familiar, este viernes 1 de diciembre fue encendido el Mega Pino Navideño en la Plaza Independencia, ubicada en la zona Centro del municipio de San Juan del Río, acto que forma parte y marca el inicio de las actividades del Festival Alegría 2023, cuyo objetivo es fortalecer los valores, estrechar lazos familiares y compartir un ambiente de sano esparcimiento.

El encendido fue encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios; el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Óscar Gómez Niembro; así como los conductores Alan Tacher, Cristy Bernal y personajes infantiles.

En su mensaje con motivo del inicio del Festival Alegría 2023, que es organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, en equipo con el DIF y la Presidencia Municipales, Roberto Cabrera resaltó que esta temporada es tiempo de unión y de paz para todas las familias sanjuanenses; por lo que invitó a la ciudadanía que se congregó en la Plaza Independencia a disfrutar de estas fiestas con sus seres queridos.

“Es tiempo de que a San Juan del Río, que se le quiere, se le ama por la familia, se le dé lo mejor”, enfatizó Cabrera Valencia antes del encendido del Mega Pino Navideño, que se vio engalanado con espectáculos musicales y pirotécnicos.

El director del DIF estatal manifestó que espacios como estos, los que se abren a partir del Festival Alegría, son para convivir de manera sana, para aprovechar los momentos en familia y, de este modo, pasar una extraordinaria temporada decembrina.

“Desearles en nombre de nuestro gobernador, Mauricio Kuri, y de nuestra presidenta del DIF estatal, Car Herrera, que sea una temporada de paz, que sea una temporada de satisfacción, de beneficio, de armonía para sus familias. Que tengan un extraordinario diciembre”, puntualizó.

Como parte del programa de actividades del Festival Alegría 2023 en San Juan del Río, a partir de este fin de semana y hasta el 15 de diciembre, estará en operaciones la Pista de Hielo en un horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, en Plaza Independencia. Asimismo, el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo el Desfile Navideño a las 19 horas, mismo que partirá de la Plaza Independencia y concluirá en las inmediaciones de un centro comercial localizado a un costado del Puente de la Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias