La obra tuvo una inversión de más de un mdp y beneficiará la calidad de vida de 200 habitantes de la comunidad
Hoy se cuenta con las mejores bases y más experiencia en favor de San Juan. Esta entrega de obra es muestra de que estamos construyendo un gran legado en favor de nuestra tierra, recalcó el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, tras la entrega de la ampliación de la red eléctrica y alumbrado público, en la comunidad de Cerritos San Miguel, obra en la que se invirtió un monto de un millón 74 mil 550 pesos.
Cabe destacar que el acceso a la comunidad de casi un kilómetro, no contaba con ningún tipo iluminación, por lo que, las y los habitantes tendrán por primera vez alumbrado público en la zona. Dicha obra consiste en 945 metros lineales de red eléctrica, así como 23 luminarias y 23 postes de concreto, que mejorará la calidad de vida de 200 habitantes de Cerritos San Miguel.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que se trabajará en conjunto con la titular Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores para otorgar más y mejores obras tanto en las comunidades como en las colonias del municipio, con la finalidad de aumentar los niveles de vida en las y los sanjuanenses.
“Muchas gracias porque ahora, como lo han hecho ustedes toda la vida, lo reconocemos; ahora construiremos un Legado de Bien Común, eso es lo que han hecho siempre aquí. Eso lo reconocemos en nuestra imagen de nuestro gobierno que es una práctica de todos los días”, mencionó.
En su intervención, Edith Álvarez, detalló que los trabajos se hicieron gracias a la participación y colaboración de las y los habitantes de Cerritos San Miguel. Además, mencionó que esta obra es de suma importancia, ya que, las personas caminaban cerca de un kilómetro sin iluminación.
Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Orlando Chávez Landaverde; las regidoras de las comisiones de Asuntos de la Juventud y de Trasporte y Vialidad, Ana Paula Higuera Alanís y Vania Camacho Galván, respectivamente, así como también habitantes de la comunidad.